Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorGonzález Velicia, Mercedes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-15T08:06:45Z
dc.date.available2021-10-15T08:06:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49105
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por los aspectos más importantes que unen el Trastorno del Espectro Autista y el trabajo de las emociones. En primer lugar, a través de un trabajo de investigación en el que se muestran tanto los aspectos esenciales del TEA cómo de las emociones y la Inteligencia Emocional, y la conexión existente entre ambas, además de incidir en la importancia que tiene dentro de la educación. En segundo lugar, una propuesta de intervención relacionada y llevada a cabo desde el marco teórico de este trabajo para ser compartida con alumnos de estas características. La propuesta no se ha podido llevar a cabo en la práctica, pero confío en que pueda ser utilizada en un futuro tanto por mi parte como por parte de otros profesionales de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationTEAes
dc.titleMejora de la competencia emocional en alumnado con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem