• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49114

    Título
    Posibilidades pedagógicas y didácticas del uso de títeres en el aula de música
    Autor
    Cano Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado analiza el concepto de títere, su historia y su relación y relevancia para transmitir valores y saberes a través de los tiempos y las generaciones. Con este trabajo se busca recuperar este recurso en el aula mostrando sus beneficios en la captación de la atención del alumnado y describiendo diferentes propuestas didácticas que se pueden llevar a cabo con “Los Mu(si)ñecos”, títeres de elaboración propia, en el aula de música.
     
    This thesis analyzes the concept of puppet, its history and its relation and importance in the transmission of wisdom and moral values throughout the times and generations. The aim of this thesis is to bring back to the educational system the puppets by showing their benefits to catch the student’s attention and by describing different didactic proposals that can be carried out with “Los Mu(si)ñecos”, homemade puppets, to teach different contents related to music.
    Palabras Clave
    Enseñanza musical
    Títere
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49114
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4921.pdf
    Tamaño:
    2.649Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10