• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49148

    Título
    Estudio de caso de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
    Autor
    Peñín García, Marina
    Director o Tutor
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trastorno Específico del Lenguaje en un trastorno que podemos encontrar con facilidad en los centros educativos. Es importante saber cómo poder intervenir ante este trastorno, para ello, resulta interesante ver un caso real y la intervención pertinente. A lo largo del presente TFG se expone un estudio de caso real con una intervención ajustada a las características del alumno en cuestión, con el objetivo de que el alumno tenga una intervención individualizada.
     
    The Specific Language Disorder is a disorder which we can easily find in educational centers. It’s important know how be able to intervene this disorder, for that reason, it’s interesting see a real case and the relevant intervention. In this paper, case study is presented and the intervention tight with the student caracteristics; with the aim the student has an adapt intervention.
    Palabras Clave
    Trastorno Específico del Lenguaje
    Funciones ejecutivas
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49148
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5025.pdf
    Tamaño:
    4.789Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10