• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49179

    Título
    El input lingüístico en el aula de inglés. Una planificación didáctica para Educación Primaria
    Autor
    Maté Cob, Laura
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado se inscribe en las teorías de la adquisición de una lengua extranjera. Se centra, en concreto, en la importancia del input lingüístico como elemento fundamental en la comprensión oral de los estudiantes. Se abordan los factores y estrategias didácticas para hacer comprensible el input ofrecido en lengua inglesa en Educación Primaria. La segunda parte contiene un conjunto de decisiones tomadas para la planificación de una propuesta didáctica. Decisiones que se orientan a la identificación del entorno de intervención escolar, a la justificación de las actividades, selección de elementos curriculares, descripción de las sesiones y aspectos de mejora. La propuesta, como tal, se recoge en los anexos, con la planificación del input lingüístico por cada actividad. El trabajo termina con conclusiones que reafirman la importancia de planificar la asignatura de Inglés Lengua extranjera en torno al input lingüístico-discursivo.
     
    This paper is part of the theories of acquiring a foreign language. It focuses, in particular, on the importance of linguistic input as a fundamental element in the oral comprehension of students. Several factors and teaching strategies are addressed to make the input understandable in the English classroom of Primary Education. The second part contains a set of decisions taken for the planning of a lesson proposal. These decisions are oriented to the identification of the school intervention environment, the justification of the activities, selection of curricular elements, description of the sessions and aspects for improvement. The proposal, as such, is included in the appendixes, with the planning of the linguistic input for each activity. The work ends with conclusions that reaffirm the importance of planning the subject of English as a foreign Language around the linguistic-discursive input.
    Palabras Clave
    Inglés
    Input lingüístico
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49179
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5009.pdf
    Tamaño:
    967.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10