• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49220

    Título
    El aprendizaje cooperativo y su desarrollo en el aula de Educación Física. Análisis de las fortalezas y debilidades encontradas en su puesta en práctica en el marco de la Educación Primaria
    Autor
    González Pollán, Miguel
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A través del presente documento se trata de realizar un acercamiento a la metodología del aprendizaje cooperativo. Se propone una revisión teórica que permita comprender mejor el concepto, sus principales características, así como su implementación en el aula de Educación Física. El proceso de intervención se centra en la puesta en práctica de una propuesta de aprendizaje cooperativo con alumnado de Educación Primaria durante las clases de Educación Física. Para ello, se establece una metodología a seguir para la obtención de los resultados, a partir de los cuales se analiza y discute su efectividad. Por último, se propone una reflexión final acerca del proceso de aprendizaje desarrollado desde el comienzo de este Trabajo Fin de Grado.
     
    Through this document we try to make an approach to the cooperative learning methodology. A theoretical review is proposed that allows a better understanding of the concept, its main characteristics, as well as its implementation in the Physical Education. The intervention process focuses on the development of a cooperative learning proposal with a Primary Education group during Physical Education`s classes. For this, we create a methodology to obtain the results, from which its effectiveness is analyzed and discussed. By last, we propose a final reflection about learning process since the beginning of this End of Degree Project.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Grupos de trabajo
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49220
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G4968.pdf
    Tamaño:
    1.742Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10