• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49223

    Título
    Las Ciencias Sociales en el aula de Primaria. Propuesta de intervención: la Prehistoria en el aula a partir del método ABP
    Autor
    González Tabarés, Lourdes Patricia
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La metodología de aprendizaje basado en proyectos constituye una forma de enseñar que dota al alumno de la oportunidad de aprender a partir de sus intereses y dudas, de esta manera, no solo potencia su autonomía si no la motivación necesaria en el aula. En este trabajo se lleva a cabo una propuesta de intervención práctica basado en este método de enseñanza-aprendizaje, aplicado a un aula de 4º de Educación Primaria, en el ámbito de las Ciencias Sociales, siendo el tema elegido la Prehistoria, y de manera multidisciplinar, con otras áreas de aprendizaje.
     
    The project-based learning methodology constitutes a way of teaching that gives the student the opportunity to learn from their interests and doubts, in this way, not only enhances their autonomy but also the necessary motivation in the classroom. In this work, a practical intervention proposal is carried out based on this teaching-learning method applied to a classroom of 4th grade of primary education in the field of Social Sciences, the chosen topic being Prehistory, as a whole and in a multidisciplinary way. with other areas of learning.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Prehistoria
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49223
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4970.pdf
    Tamaño:
    1.376Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10