• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49264

    Título
    El juego musical como herramienta didáctica para el alumnado de Educación Primaria
    Autor
    Pastor Sobrino, Helena
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El juego es uno de los recursos educativos más efectivos que existen en la actualidad, y como maestros de Educación Primaria, nuestra formación debe contribuir a mejorar las futuras generaciones con una educación eficaz e innovadora, por lo que es nuestra obligación conocer en profundidad una de las herramientas educativas más importantes de hoy en día, que es: el juego. Adaptaremos el juego didáctico al área de Educación Musical, para conocer las múltiples posibilidades de este. De esta manera, en este TFG intentaremos hacer un recorrido desde la teoría hasta la práctica, consolidando algunos conceptos como qué es juego o la importancia de la música en Educación Primaria, intentando adaptar algunos juegos a los contenidos musicales de 5º de primaria.
     
    The game is one of the most effective educational resources that exist today, and as Primary Education teachers, our training must contribute to improving future generations with an effective and innovative education, so it is our obligation to know in depth one of the most important educational tools of today, which is: the game. We will adapt the didactic game to the area of Musical Education, in order to get to know its multiple possibilities. In this way, in this TFG we will try to make a journey from theory to practice, consolidating some concepts such as what is a game or the importance of music in Primary Education, trying to adapt some games to the musical contents of 5th grade of Primary Education.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Juego musical
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49264
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5023.pdf
    Tamaño:
    1.155Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10