• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49273

    Título
    La enseñanza de science en Educación Primaria: metodologías innovadoras como forma óptima de trabajo
    Autor
    Robles Cabornero, Silvia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo se presenta un análisis en el que se profundiza en algunas metodologías innovadoras óptimas para la enseñanza de la asignatura de Science en Educación Primaria: CLIL, Task-Based Learning, TPR y método científico. Seguidamente, tras esta investigación, se plantea una propuesta didáctica relacionada con el tema de “la Tierra” en la que se emplean este tipo de metodologías y las conclusiones extraídas de su puesta en práctica.
     
    This work shows, firstly, an analysis in which some optimal innovative methodologies for the teaching of Science in the Primary Education are explored in depth. These methodologies are: CLIL, Task-Based Learning, TPR and Scientific Method. Following this research has carried out, a proposal didactic related to the topic of “The Earth” in which these kind of innovative methodologies are employed is presented. The conclusions drawn from its implementation are also expressed.
    Palabras Clave
    CLIL
    TPR
    Task-based learning
    Método científico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49273
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G5035.pdf
    Tamaño:
    500.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10