Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49273
Título
La enseñanza de science en Educación Primaria: metodologías innovadoras como forma óptima de trabajo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este trabajo se presenta un análisis en el que se profundiza en algunas metodologías innovadoras óptimas para la enseñanza de la asignatura de Science en Educación Primaria: CLIL, Task-Based Learning, TPR y método científico. Seguidamente, tras esta investigación, se plantea una propuesta didáctica relacionada con el tema de “la Tierra” en la que se emplean este tipo de metodologías y las conclusiones extraídas de su puesta en práctica. This work shows, firstly, an analysis in which some optimal innovative methodologies for the teaching of Science in the Primary Education are explored in depth. These methodologies are: CLIL, Task-Based Learning, TPR and Scientific Method. Following this research has carried out, a proposal didactic related to the topic of “The Earth” in which these kind of innovative methodologies are employed is presented. The conclusions drawn from its implementation are also expressed.
Palabras Clave
CLIL
TPR
Task-based learning
Método científico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional