• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49277

    Título
    El uso del storytelling en la enseñanza de idiomas basado en el enfoque por tareas
    Autor
    Serrate Balaguer, Cora
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de mostrar una nueva concepción de la enseñanza de las lenguas extrajeras, en este caso de la enseñanza del inglés. Concretamente, sobre el storytelling, el uso del o el arte de leer o contar cuentos en la lengua meta. Para ello utilizaremos el enfoque por tareas como metodología principal entorno a la cual se estructura una propuesta didáctica en ingles destinada a alumnos de segundo de primaria.
     
    This Final Project has been designed and developed in order to show a different conception about of the foreign-language teaching, in this case English language teaching. Specifically, about storytelling, the use of or the art of reading or telling stories in the target language. To achieve this, we will use the task-based approach as the main methodology around which an English didactic proposal is structured for second-grade student.
    Palabras Clave
    Enseñanza de lenguas extranjeras
    Storytelling
    Enfoque por tareas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49277
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5044.pdf
    Tamaño:
    2.086Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10