Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49277
Título
El uso del storytelling en la enseñanza de idiomas basado en el enfoque por tareas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de mostrar una nueva concepción de la enseñanza de las lenguas extrajeras, en este caso de la enseñanza del inglés. Concretamente, sobre el storytelling, el uso del o el arte de leer o contar cuentos en la lengua meta. Para ello utilizaremos el enfoque por tareas como metodología principal entorno a la cual se estructura una propuesta didáctica en ingles destinada a alumnos de segundo de primaria. This Final Project has been designed and developed in order to show a different conception about of the foreign-language teaching, in this case English language teaching. Specifically, about storytelling, the use of or the art of reading or telling stories in the target language. To achieve this, we will use the task-based approach as the main methodology around which an English didactic proposal is structured for second-grade student.
Palabras Clave
Enseñanza de lenguas extranjeras
Storytelling
Enfoque por tareas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional