dc.contributor.advisor | Matía Portilla, Vicente | es |
dc.contributor.author | Casado Lorenzo, Alejandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T15:04:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T15:04:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49323 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo consiste en la creación de una propuesta de intervención destinada a cubrir una necesidad educativa y laboral de mujeres inmersas en contextos de prostitución o mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual. A través del estudio de sus características se ha diseñado un programa ajustado a su demanda para contribuir a la mejora de la calidad de vida de este colectivo y a su empoderamiento y autonomía. | es |
dc.description.abstract | The aim of this work consists in the creation of an intervention proporsal destined to cover an educational and labor need of women inmersed in prostitution contexts or women victims of trafficking for the purpose of sexual explotation. Through the study of their characteristics, a program adjusted to their demand has been designed to contribute to the improvement of the quality of life of this group and to their empowerment and autonomy. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Prostitución | es |
dc.subject.classification | Explotación sexual | es |
dc.subject.classification | Educación de personas adultas | es |
dc.title | Formación educativa para mujeres inmersas en contextos de prostitución o víctimas de trata con fines de explotación sexual: propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |