• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49327

    Título
    Guía Didáctica para el Desarrollo y Aplicación de Competencias Individuales en Dirección de Proyectos
    Autor
    Andrade Cisneros, Félix Alejandro
    Director o Tutor
    Poza Garcia, David JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Dirección de Proyectos
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Máster en Dirección de Proyectos hace un análisis sobre la metodología en dirección de proyectos del ICB 4.0 de IPMA, para proponer basado en esta, la creación e implementación en el aula de una guía didáctica para el desarrollo y aplicación de competencias individuales en dirección de proyectos. Esta guía tiene como objetivo contribuir al estudio, desarrollo, promoción y formación de competencias individuales en dirección de proyectos; haciendo uso de técnicas de modelado como modelo canvas, metodologías activas en el aula de clases como gamificación y autoevaluación para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje competencial
     
    This Master's Thesis in Project Management makes an analysis of the methodology in project management of the ICB 4.0 of IPMA, to propose based on this, the creation and implementation in the classroom of a didactic guide for the development and application of individual competencies in project management. This guide aims to contribute to the study, development, promotion and training of individual skills in project management; making use of modeling techniques such as canvas model, active methodologies in the classroom such as gamification and self-assessment to reinforce the teaching-learning competence process
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Dirección de proyectos
    Competencias
    ICB 4.0
    IPMA
    Guía Didáctica
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-I-2084.pdf
    Tamaño:
    28.31Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10