• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49343

    Título
    Comprensión y expresión de las emociones en niños y niñas con autismo
    Autor
    Rodríguez Ruiz, Paula
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La expresión emocional en personas con autismo es un tema de interés actual y juega un papel fundamental, ya que son indispensables para el desarrollo humano y para favorecer la integración en la sociedad. Las personas con este tipo de trastorno presentan un gran déficit en la expresión y reconocimiento de las emociones y esto hace que sean una sociedad un tanto vulnerable. Es por ello por lo que en el presente trabajo se plantea una propuesta de intervención enfocada desde la Educación Social dirigida al reconocimiento y expresión de la emociones en personas con autismo de entre 5 a 7 años a través de una serie de materiales y herramientas dinámicas necesarias usando en todo momento materiales que motiven a los usuarios.
     
    Emotional expression in people with autismis a topic of current interest and plays a fundamental role, since they are indispensable for human development and to favor integration in society. People with this type of disorder present a great deficit in the expression and recognition of emotions and this makes them a some what vulnerable society. This is the reason why in the present work we propose an intervention proposal focused from Social Education aimed at the recognition and expression of emotions in people with autism between 5 and 7 years old through a series of materials and dynamic tools necessary using at all times materials that motivate the users.
    Palabras Clave
    Autismo
    Expresión emocional
    Niños
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49343
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5082.pdf
    Tamaño:
    1.450Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10