Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49379
Título
El turismo idiomático en España y en Francia: propuesta de expansión
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El turismo idiomático, cada vez más expandido por el mundo, surge a raíz del desarrollo de nuevas categorías dentro del turismo cultural. Sin embargo, escasas son las campañas que promueven la necesidad de realizar una inmersión lingüística, no solo para ampliar las capacidades académicas, sino para descubrir todo lo que pueden aportar culturas diferentes de nuestro país de origen.
El presente trabajo de fin de grado analiza los orígenes, evolución y características de dicha categoría, utilizando como objeto de estudio dos potencias turísticas reconocidas a nivel mundial: España y Francia. En ambos países se estudia la oferta y la demanda lingüística existente.
Para una mayor difusión de esta tipología turística hemos elaborado un plan de promoción turística que una a Francia y España mediante estrategias de marketing digital y publicidad exterior, que permitan captar la atención de nuevos públicos.
Materias (normalizadas)
Turismo cultural
Lenguas modernas - Estudio y enseñanza
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
TurEspaña
Atout France
Turismo idiomático
Plan de promoción turística
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional