Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49397
Título
Modelos de aprendizaje e Influencers. Una aproximación a las herramientas de influencia.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Aplicación de las teorías de aprendizaje a la comunicación en redes sociales, concretamente en Instagram, a través del análisis de los perfiles de Chiara Ferragni, María Pombo, Marta Lozano y Aretha Fusté. El estudio tiene la finalidad de identificar los principios del condicionamiento operante y del aprendizaje observacional en estos perfiles así como demostrar su influencia sobre los usuarios de la plataforma.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje
Redes sociales (Internet)
Palabras Clave
Condicionamiento operante
Condicionamiento observacional
Influencers
Instagram
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional