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Título
Plan de contingencia de un hotel en RR.SS. tras la crisis de la COVID-19
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado impactos sociales y económicos de gran envergadura. Aunque ha causado daños importantes en todos los sectores, éstos han destacado principalmente en la industria turística y concretamente en el sector hotelero.
En este trabajo de fin de grado se pretende estudiar exhaustivamente la comunicación corporativa con el fin de comprender el rol tan importante que desempeña en todo tipo de contexto. Además, se analizan las repercusiones de la pandemia en el contexto global, centrándonos más adelante en el
ámbito nacional.
Para hacer frente a posibles situaciones similares en un futuro hemos elaborado un plan de actuación aplicable a las redes sociales, en base al modelo de un plan de contingencia. Este modelo se podría utilizar en todo tipo de hoteles, pero lo ilustraremos con el caso particular del Hotel de Londres y de
Inglaterra de San Sebastián, una ciudad con gran acogida turística durante todo el año.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Hoteles - Gestión
Redes sociales (Internet)
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Plan de contingencia
Comunicación de crisis
Sector hotelero
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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