Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorBuenaventura Herrera, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-26T09:58:42Z
dc.date.available2021-10-26T09:58:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49403
dc.description.abstractEn este trabajo se analizará la denominación e historia del neuromarketing, así como las herramientas que son utilizadas para conocer el comportamiento del consumidor tras su exposición a las distintas estrategias de publicidad que utilizan las empresas y los retos a los que éstas se enfrentan. Asimismo, se estudia la aplicación del neuromarketing en entornos digitales, en concreto su uso en aplicaciones y redes sociales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectMarketing en Internet
dc.titleAplicación del neuromarketing en las apps digitaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unescoPublicidad


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée