• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49460

    Título
    La Ley General de Ferrocarriles de 1855 y la política de su fomento: el éxito de un fracaso
    Autor
    Velasco San Pedro, Luis AntonioAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de DerechoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Descripción
    Producción Científica
    Resumen
    Este trabajo analiza la Ley general de ferrocarriles de 1855 y la subsecuente política de fomento de los ferrocarriles. Para ello se abordarán en apartados sucesivos sus antecedentes (II); las circunstancias de la aprobación de la Ley en el bienio progresista y sus disposiciones más significativas (III, A), así como el contenido de la reforma bancaria y de la financiación pública a través de la desamortización de Madoz (III, B). Finalmente, y a modo de conclusión, se hará una referencia a las consecuencias de esta legislación y, en definitiva, de la política de fomento de los ferrocarriles (IV).
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49460
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [21]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Ley-general-ferrocarriles-1855.pdf
    Tamaño:
    604.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10