Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Matilla, Agustín es
dc.contributor.authorMacía Piedrafita, María Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-11-04T07:36:33Z
dc.date.available2021-11-04T07:36:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49616
dc.description.abstractEn el presente proyecto se observa la evolución histórica que ha vivido el colectivo LGTBI+ hasta la actualidad tanto a nivel global como a nivel español. La finalidad de este trabajo es hacer un análisis de las campañas publicitarias relacionadas con el movimiento durante la pandemia del 2020 y post-pandemia para averiguar cómo se ha tratado la comunicación del colectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLGTBI+es
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationTranses
dc.titleAnálisis de las campañas LGTBI+ en España durante 2020 y 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée