Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49726
Título
La metodología Flipped Classroom en proceso de enseñanza y aprendizaje de sistemas de ecuaciones en 3º ESO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El objetivo principal de este TFM supone un acercamiento a las metodologías innovadoras, elaborando una propuesta educativa, para el proceso deenseñanza y aprendizaje de sistemas de ecuaciones, basada en la metodología Flipped Classroom.
Palabras Clave
Flipped Classroom
Ecuaciones
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional