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Título
La respuesta del sector creativo a la crisis por el Covid-19
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Trabajo de investigación en el que se evalúa la respuesta del sector creativo a la crisis por Covid-19 y al confinamiento severo vivido por la sociedad española durante marzo mayo de 2020. Así como la evaluación de los indicadores de la creatividad como: la originalidad, la relación entre ideas
(conectividad), la forma en la que las analogías se presentan (lógica), el impacto, la emoción que provocan (emotividad), la concordancia entre el mundo de fantasía creado por la publicidad y el mensaje (imaginación y fantasía) y la adecuación al soporte utilizado (quiebre) de las piezas publicitarias escogidas para la muestra de esta investigación, a través de la tabla ECREP.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Creatividad
Confinamiento
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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