Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49757
Título
Análisis de la evolución de la creatividad en la publicidad de perfumes de lujo para mujeres
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objeto de estudio de este proyecto gira entorno al análisis de la evolución de la creatividad en la publicidad de perfumes de lujo para mujeres, que al igual que la sociedad va evolucionando a lo largo del año. No debemos olvidar que la publicidad refleja las nuevas corrientes ya sean de moda de ideología o cualquier otra vertiente, pues si la publicidad quiere conseguir sus objetivos, sean cual sean estos, debe estar acorde con la sociedad y evolucionar al mismo tiempo que ésta. Ahí es donde juegan un papel muy importante la creatividad que por supuesto se adapta a dicha evolución y los cambios que ésta trae.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Marcas
Perfumería
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional