Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49759
Título
Marketing de influencers. ¿Es efectivo este tipo de marketing?
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo de final de grado se investigará el fenómeno de los influencers y todo lo que
hay detrás de este movimiento, haciendo especial hincapié en aspectos clave tales como las
estrategias seguidas, los tipos de perfiles existentes y cuáles son las cuatro influencers más
reconocidas a escala nacional, apoyando y justificando en todo momento el uso de este tipo
de publicidad mediante datos y cifras reales.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Engagement
Comunicación
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional