• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5002

    Título
    El desarrollo de las competencias básicas en Educación Física
    Autor
    Aparicio Sacristán, Javier
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    Esta investigación de naturaleza cualitativa plantea un programa piloto de investigación-acción para desarrollar las competencias básicas en Educación Física en una clase de Educación Primaria de un colegio rural. Además de diseñar las unidades didácticas, se implementan y se evalúan por parte de un maestro investigador durante ocho semanas. Estas unidades didácticas son cuentos motores, juegos tradicionales, retos cooperativos y actividades físicas en el entorno cercano. La toma de datos se realiza a través de un diario, fichas de evaluación para los alumnos y para el maestro especialista del centro en el que se realiza y fotos y vídeos tomados durante las clases. El objetivo del estudio es plantear un modelo educativo en el que se trabajen varias áreas al mismo tiempo, basado en competencias que reflejen todos los ámbitos del niño (en este sentido habría que revisar las leyes para incluir una competencia inexistente actualmente, la competencia motriz).
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Competencias (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5002
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.64.pdf
    Tamaño:
    2.683Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10