• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50030

    Título
    Diseño y fabricación de un controlador de videojuegos con interfaz USB y forma de arma
    Autor
    González González, Óscar
    Director o Tutor
    Hernández Mangas, Jesús ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
    Resumen
    A lo largo de este documento se mostrarán las diferentes fases relativas a la planificación, elaboración y desarrollo de un producto final, específicamente de un controlador diseñado para su utilización en videojuegos. Para ello se tendrán en cuenta diversos factores como objetivos, procesos técnicos de desarrollo a nivel de software y hardware, diseño y costes, tanto a nivel económico como en términos de personal humano. Con la finalidad de dilucidar los pasos llevados a cabo durante el desarrollo del controlador basado en un arma, concretamente una pistola, se expondrán las distintas decisiones tomadas durante su elaboración en base a diferentes criterios, y se especificará la elección de diversos parámetros a nivel técnico.
     
    Throughout this document the different phases related to the planning, elaboration and development of a final product, specifically a controller designed to be used in video games, will be described. For this purpose, several factors will be taken into account, such as objectives, technical development processes at software and hardware level, design and costs, both in economic terms and in terms of human resources. In order to elucidate the steps carried out during the development of the controller based on a weapon, specifically a pistol, the different decisions taken during its development based on different criteria will be presented, and the choice of various parameters at the technical level will be specified.
    Palabras Clave
    Productos
    Microcontroladores
    Circuitos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5198.pdf
    Tamaño:
    4.012Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10