• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004

    Título
    La creación musical en los libros de texto de Educación Primaria
    Autor
    Cebrián González, Raquel
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Máster presenta una investigación sobre el tratamiento de la creación musical en los libros de texto de Educación Artística (Música) para el 3º ciclo de Educación Primaria. El estudio realizado consiste en el análisis cuantitativo y cualitativo de una muestra de libros de texto de varias editoriales para conocer cómo se refleja la creación musical, en cuanto a la cantidad y calidad de sus actividades. En el análisis se ha comprobado que las editoriales adoptan diferentes enfoques en las actividades de creación musical, dando también una importancia desigual a las mismas. Este trabajo pretende describir el tipo de actividades de creación musical que podemos encontrar en los libros de texto y aportar ideas y reflexiones sobre cómo deberían ser las propuestas de creación musical para conseguir un aprendizaje significativo que estimule y desarrolle las capacidades creativas del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Composición (Música) -- Estudio y enseñanza
    Música en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B.65.pdf
    Tamaño:
    4.663Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10