• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5011

    Título
    Análisis de los grupos interactivos del primer ciclo de una Comunidad de Aprendizaje
    Autor
    Rueda Antolínez, Elena
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumen
    A través de la experiencia de un colegio que se ha convertido en Comunidad de Aprendizaje, se ha realizado un análisis de los entornos comunicativos del aprendizaje, es decir, a través de los Grupos Interactivos que se realizaban en el primer ciclo. Dentro de las ciencias sociales existe un giro dialógico de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en que los entornos interactivos mejoran la calidad de dicho aprendizaje. Sin embargo, no existe una transferencia directa de tales contribuciones científicas a las realidades de las aulas. Por ello, a través de este Trabajo final de Máster se pretende generar una contribución, analizando una experiencia organizada en Grupos Interactivos durante un curso escolar, extrayendo dimensiones y variables que ayuden a mejorar la puesta en práctica a los docentes.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Educación inclusiva
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-B.70.pdf
    Tamaño:
    2.110Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10