Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5021
Título
La Educación artística en Infantil basada en las Inteligencias Múltiples
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención educativa en el área de la Expresión Artística en Educación Infantil tomando como base la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. Con el diseño de las diferentes actividades quiero introducir en el aula una metodología diferente que nos permita trabajar el arte desde un enfoque innovador para favorecer en el niño el desarrollo cognitivo de dicha competencia.
Materias (normalizadas)
Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
Creatividad (Educación)
Niños-Inteligencia
Psicopedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International