• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50332

    Título
    Cultura y valores en los cuentos de Disney: relevancia de los estereotipos dentro de la educación infantil
    Autor
    Alonso Mena, Lucía
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La literatura infantil es un género que corresponde a la literatura general, utilizada en un rango de edad determinado. En ella encontramos una serie de valores como la tolerancia y el respeto, aplicables a la cultura y al género, que ayudan a que el niño/a forme su pensamiento crítico y su capacidad para reflexionar. Para que esto ocurra es importante conocer el contenido de los cuentos y qué valores tienen cada uno de ellos. Se ha realizado un análisis de los cuentos de Disney, donde se puede ver si estos son adecuados para llevarlos al aula o si por el contrario es necesario realizar adaptaciones, basándonos en los estereotipos que pueden generar al alumnado
    Materias Unesco
    6301.09 Sociología de la Literatura
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Literatura
    Estereotipos
    Valores
    Género y cultura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50332
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2978.pdf
    Tamaño:
    604.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10