dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Torres Simón, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-07T09:06:58Z | |
dc.date.available | 2014-07-07T09:06:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5036 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de Fin de Grado se pretende realizar un acercamiento al TDAH. Para ello, en la primera parte de este se abarca un planteamiento teórico sobre dicho trastorno desarrollando diferentes aspectos como la definición de dicho trastorno, sus síntomas, características, diagnostico e intervención. En la segunda parte del trabajo se plantea un plan de intervención para un alumno concreto con TDAH con el que he podido trabajar, abarcando no sólo el planteamiento previo, sino también las conclusiones obtenidas al llevarlo a la práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños hiperactivos-Educación | es |
dc.subject | Educación fisica-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.title | Plan de intervención con un alumno con TDAH en el área de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |