Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorTorres Simón, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T09:06:58Z
dc.date.available2014-07-07T09:06:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5036
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Fin de Grado se pretende realizar un acercamiento al TDAH. Para ello, en la primera parte de este se abarca un planteamiento teórico sobre dicho trastorno desarrollando diferentes aspectos como la definición de dicho trastorno, sus síntomas, características, diagnostico e intervención. En la segunda parte del trabajo se plantea un plan de intervención para un alumno concreto con TDAH con el que he podido trabajar, abarcando no sólo el planteamiento previo, sino también las conclusiones obtenidas al llevarlo a la práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños hiperactivos-Educaciónes
dc.subjectEducación fisica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.titlePlan de intervención con un alumno con TDAH en el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem