Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorAlcaraz Espejo, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014
dc.date.available2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5040
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo Fin de Grado es utilizar una herramienta didáctica motivadora e innovadora para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación Infantil. Tras una revisión bibliográfica relacionada con el objeto de estudio, se ha realizado una propuesta didáctica innovadora, dinámica y atrayente para los niños y niñas, utilizando como herramienta didáctica el títere. Dicha propuesta trabaja aspectos matemáticos relacionados con la geometría y las nociones espaciales básicas, así como el número natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas – Didácticaes
dc.subjectEducación preescolar - Metodologíaes
dc.titleEnseñanza de las Matemáticas a través del títere como recurso didáctico, en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem