• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50434

    Título
    Training4Players: basket coaching software
    Autor
    Pariente Bermejo, Daniel
    Director o Tutor
    Adiego Rodríguez, Joaquín NicolásAutoridad UVA
    Martín Cruz, Teresa NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Resumen
    En el presente documento, se expone el proyecto de desarrollo de una aplicación Android que permita al usuario consultar todos los datos estadísticos relativos a la NBA, y en base a esos datos, implementar algoritmos que sugieran conclusiones sobre la competición . Además, la aplicación será capaz de predecir el compartamiento de partidos futuros de manera eficiente, tomando como base, datos estadísticos del pasado. Por otro lado, no solo se centra en cuestiones estadísticas, sino que , nos mostrará las noticias relativas a la competición actualizadas al minuto. Para finalizar, como curiosidad la aplicación es capaz de localizar en Google Maps, el estadio de cada uno de los equipos de la NBA, y el usuario podrá ver perfectamente vía satélite, la localización del pabellón en cuestión. Dicho proyecto, surge como una colaboración con la facultad de Económicas, en la que se precisa de una app, que proporcione estadísticas sobre los equipos y jugadores para analizar su rendimiento a lo largo de los últimos años. Para garantizar un correcto estudio de esta liga, se proporciona la posibilidad de consultar todos los datos estadísticos, desde el año 1995 hasta la actualidad . Se elige este periodo de tiempo debido a que en el año 2000, se produce un cambio en la reglamentación de la competición y se quiere ver como afectan estos cambios a los equipos de la liga. La aplicación leerá los datos directamente de dos APIs diferentes, y los mostrará al usuario tras realizar un procesamiento de datos y operaciones (si fuera necesario). De esta manera los datos siempre estarán actualizados. La aplicación contiene la estructura preparada para la utilización de una base datos del tipo Firebase. Respecto a la interfaz del usuario me he centrado en que sea una aplicación eficiente, robusta y fácil de usar. En las próximas secciones explicaré con detalle los modelos seguidos, diagramas..etc.
     
    In this document, the development project of an android application is exposed, which allows the user to consult all the statistical data related to the NBA, and based on these data, implement algorithms that suggest conclusions about the competition. In addition, the application will be able to predict the behavior of future matches, based on statistical data from the past, quite eficiently. On the other hand, it not only focuses on statistical issues, but will show us the news related to the competition updated to the minute. Finally, as a curiosity, the application is capable of locating in google maps, the stadium of each of the Nba teams, and the user will be able to see perfectly via satellite the location of the pavilion in question. This project arises as a collaboration with the Faculty of Economics, in which an app is required, which provides statistics on the teams and players, to analyze their performance over recent years. To guarantee a correct study of this league, the possibility of consulting all statistical data, from 1995 to the present, is provided. This period of time is chosen, because in the year 2000, there is a change in the regulations of the competition and we want to see how these changes a ect the teams in the league. The application will read the data directly from two di erent APIs, and will show it to the user after performing data processing and operations (if necessary). In this way the data will always be updated. The application contains the structure prepared for the use of a Firebase-type database. Regarding the user interface, I have focused on making it an eficient, robust and easy-to-use application. In the next sections I will explain in detail the following models, diagrams ... etc.
    Palabras Clave
    NBA
    Android
    App
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50434
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G5268.pdf
    Tamaño:
    3.205Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10