Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorBravo Ramírez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-19T18:03:40Z
dc.date.available2021-11-19T18:03:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50445
dc.description.abstractABSTRACT This Final Degree Paper intends to introduce early childhood education students in the development of critical thinking. As it is important to develop autonomy in children, and at the same train this thinking since the first year of Infant Education, in this document it is suggested a didactic proposal is presented providing visible thinking routines and thinking skills to achieve the goals initially set. In this way, the proposal is carried out following an interdisciplinary approach, in which all areas are integrated. Music and English are highlighted as they are the disciplines selected to be used as tools to the acquisition of other competences. The dealt topic connecting curriculum areas and activities through critical thinking is spring, this topic was selected because the changes in nature as well as in their lives can be clearly evidenced by students.es
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo fundamental introducir al alumnado de Educación Infantil en el desarrollo del pensamiento crítico. Como es importante promover la autonomía en los y las estudiantes, y al mismo tiempo entrenar la capacidad de pensar desde el primer curso de Educación Infantil, en este documento se plantea una propuesta didáctica, incluyendo rutinas de pensamiento visible y destrezas de pensamiento para conseguir el objetivo establecido. De esta forma, la propuesta se lleva a cabo mediante la interdisciplinariedad de las áreas, poniendo especial énfasis en música e inglés, ya que estas disciplinas son usadas como herramientas para la adquisición de otros aprendizajes. El tema que se trata conectando las áreas y actividades con el pensamiento crítico será la primavera, ya que es cercano a los niños y las estudianteses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCritical thinkinges
dc.subject.classificationVisible thinkinges
dc.subject.classificationThinking skillses
dc.subject.classificationRoutineses
dc.titleDeveloping critical thinking integrating music and english language at infant educationes
dc.title.alternativeDesarrollo del pensamiento crítico integrando música y lengua inglesa en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem