Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorCalvo Hidalgo, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-19T18:33:31Z
dc.date.available2021-11-19T18:33:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50449
dc.description.abstractEl alfabeto expresivo es una herramienta educativa que concede al maestro la posibilidad de aumentar su consciencia en torno a la expresión corporal. Esto le reportará beneficios en la práctica docente, mejorará su entendimiento sobre el ámbito corporal del alumnado y supondrá un recurso de autodescubrimiento profesional y personal. Este trabajo está dirigido al profesorado de Educación Infantil que desee conocer nuevos métodos de indagación en torno a la expresión corporal, a los profesionales de las disciplinas artísticas y a cualquier persona que quiera mejorar su competencia comunicativa a través de la indagación corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlfabeto expresivoes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationCuerpo textoes
dc.titleAnálisis desde una perspectiva docente del "alfabeto expresivo" en la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem