Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50453
Título
APP Gestión de partidos y jugadas de un equipo de balonmano
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Ingeniería Informática
Resumen
El objetivo de este proyecto consiste en desarrollar una aplicación para sistemas Android que sirva de apoyo para gestionar partidos de balonmano. Destinada a entrenadores y sus ayudantes, de todas las categorías superiores a infantil.
En la actualidad no existe una solución integral para que los entrenadores de balonmano consigan llevar las
tácticas de su equipo a un nuevo nivel. Se busca, mediante la digitalización y uso de repeticiones dar más
facilidades a los entrenadores para que puedan tener a su vez más tiempo durante el partido.
El proyecto se ha desarrollado empleando el motor de videojuegos Unity y el leguaje C#, aplicando la
metodología RUP. The purpose of this project is to develop a software for Android devices which helps to prepare handaball games. Intended for coaches and their assistants, of all categories above infant.
Currently there is no comprehensive solution for handball coaches to take their team's tactics to a brand new
level. It is sought, through digitization and the use of repetitions, to give more facilities to the coaches so that
they can have more time during the game.
The project has been developed using Unity, a videogame engine, and C# as programming language, following
RUP metodology.
Palabras Clave
Unity
C#
Balonmano
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional