Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorBarrero Gozalo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T11:15:31Z
dc.date.available2014-07-07T11:15:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5046
dc.description.abstractLa etapa de Educación Primaria es importante para la formación integral de los alumnos, ya que esta les ayudará a desenvolverse en el mundo en el que viven. Por ese motivo el alumnado debe conocer las diferentes formas que existen para mantener un buen estado de salud. La propuesta desarrollada a continuación muestra como mantenerse saludable así como un modo innovador de conocer elementos que nos rodean. Para ello se usa la bicicleta, ya que esta se presenta no solo como un medio de transporte, también es un vehículo que nos acerca a la adquisición de conocimientos. A través de diferentes actividades se muestran las claves para una correcta circulación y mantenimiento de la bicicleta e indirectamente aprenden que realizar este tipo de actividades físicas es beneficioso para la salud y para el desarrollo del planeta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiclismo - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación Física - Estudio y Enseñanza (Primaria)es
dc.titleEl ciclismo y la educación vial en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem