Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50504
Título
Investigación y propuesta didáctica sobre destrezas de pensamiento y su aplicación en educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente Trabajo Fin de Grado surge como respuesta al mundo actual que vivimos en el que predominan la rapidez y las respuestas inmediatas. Ante esta situación se propone la introducción de las habilidades de pensamiento en el aula de Lengua Extranjera Inglés en tercer curso de primaria con el fin de que el alumnado desarrolle diversas técnicas para lograr un pensamiento más reflexivo, donde se fomente el trabajo cooperativo y se respeten los diferentes puntos de vista. Todo ello mediante un aprendizaje experiencial en el que el alumnado se involucra activamente en el aprendizaje, en definitiva, aprendiendo a aprender para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Habilidades de pensamiento
Inteligencia
Trabajo cooperativo
Aprendizaje experiencial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional