Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorCamacho Amo, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T11:54:29Z
dc.date.available2014-07-07T11:54:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5053
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, se basa en ampliar nuestro conocimiento acerca de los juegos tradicionales y su impacto en la Educación Infantil, como recursos favorecedores del desarrollo integral del niño de dicha etapa educativa. Para ello, se ha hecho necesario abordar nuestro objeto de estudio desde una revisión de los autores que han escrito e investigado sobre los juegos tradicionales. Posterior al marco teórico se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa formada por una serie de actividades relacionadas con los juegos tradicionales, y llevadas a cabo en un aula de Educación Infantil. Tras el análisis de los datos que arroja la puesta en práctica de la propuesta, el estudio finaliza con el capítulo relativo a las conclusiones en las que dan respuesta a los objetivos planteados del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectJuegos infantileses
dc.subjectExpresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)
dc.titlePropuesta de intervención educativa: los juegos tradicionales en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem