Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Fernández Bartolomé, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T07:55:43Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T07:55:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5057 | |
dc.description.abstract | Este trabajo por una parte, refleja la importancia de la Educación Artística en la etapa de Educación infantil, mostrándonos los aspectos más relevantes y significativos de esta disciplina. Además de presentarnos uno de los modelos educativos más innovadores y de excelente calidad artística; el Reggio Approach. Por otra parte, y a través de un estudio, describe, analiza y propone una serie de talleres llevados a la práctica en la Escuela Infantil Municipal Urtxintxa (Navarra), la cual basa su planteamiento educativo en la filosofía reggiana. Por último, investiga y pone de manifiesto las diferencias en materia artística entre la metodología tradicional y la metodología reggiana. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza-Innovaciones | es |
dc.subject | Educación-Metodología | |
dc.title | Otra Educación artística, adoptando los planteamientos reggianos en nuestro país: análisis de la escuela Urtxintxa (Navarra) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
