• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50585

    Título
    La Educación Física en tiempos de pandemia
    Autor
    Puentes Cordero, David José
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo se analizan las medidas tomadas en un colegio de la ciudad de Palencia (España), referentes a la asignatura de Educación Física, en dos periodos fundamentales durante la pandemia de la COVID-19. El primero cuando se decreta el confinamiento domiciliario y el segundo en el comienzo del siguiente curso escolar 2020-2021. Por medio de varias investigaciones dirigidas al alumnado y profesorado y mi observación en dichos contextos, se analizan las medidas tomadas, repercusiones y cambios en esos dos periodos referentes a la impartición de dicha asignatura y su intención de cumplir con los objetivos educativos. En primer lugar ser realiza una encuesta al alumnado para saber su estado emocional, cantidad de actividad física e impartición de la asignatura. En segundo lugar se realizan dos entrevistas a docentes de Educación Física para ver cómo ejecutaron las medidas tomadas por las autoridades sanitarias y educativas. Y en tercer lugar se evalúa a través de la observación, la impartición de esta asignatura en el curso escolar 2020-2021. Finalmente con esta información se evalúan las medidas decretadas por la Comunidad de Castilla y León, la adecuación y esfuerzo físico y mental de toda la educativa para llevarlas a cabo.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    6310.03 Enfermedad
    Palabras Clave
    España
    COVID-19
    Confinamiento domiciliario
    Curso escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50585
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3086.pdf
    Tamaño:
    493.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10