• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50585

    Título
    La Educación Física en tiempos de pandemia
    Autor
    Puentes Cordero, David José
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo se analizan las medidas tomadas en un colegio de la ciudad de Palencia (España), referentes a la asignatura de Educación Física, en dos periodos fundamentales durante la pandemia de la COVID-19. El primero cuando se decreta el confinamiento domiciliario y el segundo en el comienzo del siguiente curso escolar 2020-2021. Por medio de varias investigaciones dirigidas al alumnado y profesorado y mi observación en dichos contextos, se analizan las medidas tomadas, repercusiones y cambios en esos dos periodos referentes a la impartición de dicha asignatura y su intención de cumplir con los objetivos educativos. En primer lugar ser realiza una encuesta al alumnado para saber su estado emocional, cantidad de actividad física e impartición de la asignatura. En segundo lugar se realizan dos entrevistas a docentes de Educación Física para ver cómo ejecutaron las medidas tomadas por las autoridades sanitarias y educativas. Y en tercer lugar se evalúa a través de la observación, la impartición de esta asignatura en el curso escolar 2020-2021. Finalmente con esta información se evalúan las medidas decretadas por la Comunidad de Castilla y León, la adecuación y esfuerzo físico y mental de toda la educativa para llevarlas a cabo.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    6310.03 Enfermedad
    Palabras Clave
    España
    COVID-19
    Confinamiento domiciliario
    Curso escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50585
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3086.pdf
    Tamaño:
    493.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10