Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Cañas Muñoz, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T08:17:21Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T08:17:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado trata de la adquisición de la Teoría de la Mente en el alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje semántico-pragmático. Como maestros, damos respuesta a la diversidad del alumnado y presentamos una intervención educativa que fomenta el desarrollo de capacidades intersubjetivas y mentalistas, necesarias para adquirir la Teoría de la Mente y ser personas críticas y activas en la sociedad a la que pertenecemos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños-Trastornos-Lenguaje | es |
dc.subject | Lenguaje-Adquisición-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La adquisición de la teoría de la mente en el alumnado con trastorno específico del lenguaje del tipo semántico-pragmático | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International