• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50624

    Título
    Una propuesta didáctica sobre juego motor reglado: estrategias y pensamiento estratégico en Educación Primaria
    Autor
    García Perrote, Samuel
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se muestra el desarrollo de una unidad didáctica de juego motor reglado que desarrolla en tema de las estrategias y el pensamiento estratégico. Se intenta, en este documento, describir cómo gracias a las estrategias y a su planificación, los alumnos van pasando de realizar acciones impulsivas a acciones planificadas, cómo se relacionan entre ellos y los consensos que buscan en relación a la normativa durante el juego realizado. Para poder observar esto, debemos tener en cuenta que primeramente se ha indagado sobre los aspectos a analizar, buscando en diferentes fuentes y publicaciones de distintos autores. Para la realización de este trabajo, hay que tener en cuenta los objetivos principales que se buscaban y su posterior logro. Podemos ver cómo gracias a la unidad didáctica, los alumnos interiorizan comportamientos gracias a los juegos llevados a cabo. Finalizaré este trabajo con unas conclusiones generales sobre el trabajo elaborado.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3089.pdf
    Tamaño:
    1.276Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10