• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50647

    Título
    Los equilibrios cooperativos a través del análisis global de movimiento en el sexto curso de Educación Primaria
    Autor
    Pascual Vicente, David
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en una propuesta de trabajo para el sexto curso de Educación Primaria. Para ello se ha realizado una propuesta de Unidad Didáctica sobre los Equilibrios Cooperativos y centrada para poder realizarla en dicho curso. Estos Equilibrios Cooperativos son una Habilidad Motriz Específica y para realizar la unidad de la misma, he seguido la metodología del Análisis Global de Movimiento permitiéndome alcanzar un análisis detallado de la habilidad para poder realizar una posterior propuesta. El objetivo de la utilización de esta metodología es conseguir proponer una sesión completa y detallada, siendo aplicable a cualquier tipo de Habilidad Motriz que se quiera trabajar.
     
    This End of Degree Assignment is based on a proposal for 6º year of Primary School. For this aim, on Educational Unit has been developed, about Cooperative Balance, to be carried out in the previously mentioned school year. This Cooperative Balance is a motor specific skill, and to develop a unit about this topic, I have followed a methodology based on the Global Analysis of Movement, reaching an in-depth analysis of the skill to be able to make a later proposal. The aim of using this methodology is to obtain a complete and detailed session, applicable to any kind of motor skill you want to focus on.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Habilidades motrices
    Metodología
    Análisis Global de Movimiento
    Circuito multifuncional
    Progresión abierta
    Equilibrios cooperativos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50647
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3074.pdf
    Tamaño:
    1.320Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10