Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorFernández López, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-11-30T08:25:20Z
dc.date.available2021-11-30T08:25:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50684
dc.description.abstractEl modelo de enseñanza deportiva más utilizado a lo largo de la historia de la educación física escolar ha sido el modelo tradicional. Este trabajo pretende hacer una crítica reflexiva del modelo tradicional comparándolo con el modelo comprensivo de la enseñanza deportiva. Además, se propone un ejemplo de planificación anual de la enseñanza del fútbol, a través del modelo comprensivo en un contexto extraescolar. También se recogen algunos de los aspectos de este deporte para una mejor comprensión de la propuesta realizada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationModelo tradicionales
dc.subject.classificationDeportees
dc.subject.classificationAlumnoes
dc.subject.classificationProtagonistaes
dc.subject.classificationComprensiónes
dc.titleLa enseñanza del fútbol a través del modelo comprensivo en el contexto escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem