Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50686
Título
El emprendimiento en un mundo globalizado: la figura del clúster y sus pilares
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
El objetivo de este trabajo es identificar los pilares que hay detrás del éxito emprendedor de algunas
regiones. En un mundo globalizado como el de hoy, donde los mercados tienen un componente
marcadamente internacional (especialmente dentro de la Unión Europea), es imprescindible
fomentar esos pilares para que empresas y emprendedores puedan (i) descubrir nuevas
oportunidades y (ii) ser capaces de competir con rivales internacionales.
Sin duda, el beneficio no recaerá sólo sobre aquellos que logren realizar esas oportunidades, sino
que también atraerá riqueza y generará crecimiento económico en la región y a sus habitantes.
Materias (normalizadas)
Gestión de empresas-Siglo XXI
Comercio internacional-Siglo XXI
Palabras Clave
Clúster
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional