• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5074

    Título
    El espacio-ambiente desde la perspectiva de las escuelas de Reggio Emilia
    Autor
    Herrero Martín, María Lourdes
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata del origen y fundamentos teóricos de la propuesta educativa de Reggio Emilia para llegar a comprender qué papel desempeña en ella el espacio-ambiente, que es el tema en el que se centra mi estudio. A través de una encuesta realizada a profesoras de Infantil se ha intentado averiguar cuáles eran sus conocimientos sobre el tema. Asimismo, en el trabajo se analizan las semejanzas y diferencias del espacio-ambiente, comparando de fachadas, patios y aulas de escuelas reggianas y de colegios públicos de la provincia de Segovia, con el fin de plasmar de manera visual cómo puede influir el diseño y uso del espacio-ambiente en el desarrollo y aprendizaje de los niños y de las niñas.
    Materias (normalizadas)
    Educación comparada
    Educación-Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5074
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.411.pdf
    Tamaño:
    2.057Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10