Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorLevoratti, Alejo
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-09T18:14:14Z
dc.date.available2021-12-09T18:14:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationÁgora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 23 (2021) pags. 7-28
dc.identifier.issn1989-7200
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50784
dc.description.abstractEl presente artículo busca analizar los procesos de construcción de la propuesta conceptual de la Educación Física presentes en el diseño curricular destinado a la formación docente inicial en la provincia de Buenos Aires. Para ello analizaremos los documentos, trayectorias y redes académicas donde participaron los funcionarios y personal técnico. Ello posibilitará recuperar las discusiones y posicionamientos disciplinares en puja. Además, visibilizar los procesos de “crítica” que se fueron promoviendo en la Argentina, espacio que se caracterizó por los diálogos con discusiones del campo de las “Ciencias Sociales” y las “Ciencias de la Educación”.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceÁgora para la Educación Física y el Deporte
dc.titleLa construcción de la concepción de educación física en la instancia de definición curricular. Un análisis de los diseños curriculares para la formación docente inicial en la provincia de Buenos Aires-Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/aefd.0.2021.7-28
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/5658
dc.identifier.publicationfirstpage7
dc.identifier.publicationlastpage28
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item