• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5082

    Título
    Propuesta de intervención educativa para trabajar la interculturalidad desde la música en Educación Infantil
    Autor
    Martín Arranz, Sandra
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En los últimos años, en nuestro país, se ha incrementado el número de población extranjera y con ello, la educación ha tenido que ser adaptada para dar una respuesta educativa, integradora y de calidad, adecuada a una sociedad cambiante. La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la de realizar una investigación sobre nuestro objeto de estudio: la posibilidad de trabajar la interculturalidad en el ámbito educativo a través de la Educación Musical; para ello, en primer lugar se presenta una fundamentación teórica sobre la actualidad del mismo, para posteriormente dar paso al groso del propio trabajo, la propuesta educativa. Finalmente, como conclusiones extraemos que a edades tan tempranas, los niños no presentan prejuicios ante la diversidad cultural y que a través del empleo de la música como lenguaje universal, muestran interés e ilusión por descubrir y conocer aspectos de otros países y culturas
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Multiculturalismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5082
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.419.pdf
    Tamaño:
    1.014Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10