Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosa
dc.contributor.authorNuez García, Cristóbal L.
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T15:50:35Z
dc.date.available2021-12-10T15:50:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 30 (2021) pags. 89-125
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50847
dc.description.abstractEsta investigación explora el potencial pedagógico y motivacional de El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha con el apoyo de las TIC. Pone el foco en analizar las percepciones del uso de un Recurso Educativo en Abierto, una web de diseño propio, en un universo heterogéneo de usuarios. Emulando las tres salidas quijotescas, se recogen las percepciones en tres grupos de interés: profesorado en formación,  expertos docentes en activo y alumnado preuniversitario, en una suerte de trazabilidad educativa sobre el REA. Metodológicamente la investigación se contextualiza en un Episodio de Aprendizaje situado (EAS) al fusionar el tratamiento didáctico del relato cervantino y las TIC.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleDon Quijote navega de nuevo: percepciones de una web desde la metodología del EAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.30.2021.89-125
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/5491
dc.identifier.publicationfirstpage89
dc.identifier.publicationissue30
dc.identifier.publicationlastpage125
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem