Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMasedo García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T10:22:12Z
dc.date.available2014-07-08T10:22:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5084
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado (TFG) se presentan las ventajas que el uso de cuentos tiene como recurso educativo en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la etapa de Educación Infantil. Se citan algunas teorías para trabajar los cuentos en el aula. Finalmente, se hace una propuesta educativa compuesta por una colección de seis cuentos matemáticos creados por la autora del TFG, que con un mismo personaje protagonista llamado Bruno, se acercará al alumnado de cuatro años a diferentes contenidos matemáticos del currículo de infantil de una manera motivadora, significativa y divertida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentos infantileses
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleLas matemáticas de Infantil en una colección de cuentos: Bruno y las matematicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem