Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Olay, Lucía
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:14:49Z
dc.date.available2021-12-10T16:14:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_2 (2021): The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science pags. 260-273
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50858
dc.description.abstractGigas for Schools promueve el diseño y desarrollo de proyectos de emprendimiento social o empresarial con base tecnológica. Este curso, estos trabajos fueron realizados por el alumnado de 4º de Secundaria, 1º de Bachillerato, FP Básica y Grados Medios de FP de 13 centros concertados. Al objetivo general de promover el emprendimiento y la tecnología se une el específico de potenciar el interés del alumnado femenino en estos ámbitos. Los resultados recogidos en las encuestas elaboradas ad hoc apuntan una mejora en la valoración del alumnado femenino ante las cuestiones de emprendimiento, pero no tanto hacia las de tecnología.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.subjectSociología
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/st.Extra_2.2021.260-273
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5329
dc.identifier.publicationfirstpage260
dc.identifier.publicationissueExtra_2
dc.identifier.publicationlastpage273
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem